Colorados se suman a la lista 23 | rodrigoblas.uy

Colorados se suman a la lista 23

Colorados se suman a la Lista 23 de Lacalle Pou

Se trata de los dirigentes Estela Hernández, Adan Costales y Beto Acosta. La Lista 23 continúa así sumando adhesiones y es la puerta de entrada de varios dirigentes locales que buscan un cambio para lograr el triunfo de Luis Lacalle Pou como Presidente.13/09/18
Estela Hernández

Estela Hernández milita desde el año 1971 en el Partido Colorado, lo hizo junto al ex Presidente Jorge Batlle y ahora entendió que había que hacer un cambio. Sostiene que hay que elegir no solo partidos y colores sino a las personas que puedan sacar de la crisis al Uruguay.

Sostuvo que Rodrigo Blás está capacitado para impulsar ese cambio en Maldonado y Lacalle Pou en el país y que se une para sumar por un Uruguay y un departamento que necesita salir adelante junto al líder de Unión y Cambio como Intendente.

Hernández señaló también que el líder de Unión y Cambio representa la renovación, y tiene una óptica diferente y que es, justamente, lo que Maldonado necesita.

Adán Costales

Costales señaló que ve en la Lista 23 un equipo consolidado y comprometido con la realidad. Dijo que reparar el tejido social es fundamental para conseguir un verdadero cambio y para ello deben modificarse lo que denominó “los destinos ideológicos”.

Agregó que el proyecto que gobierna hoy en día el país falló en la educación, que es la base para una sociedad más justa y por eso quiere un mejor Uruguay, con esas bases, porque de ahí sale la justicia social.

Agregó que el proyecto que gobierna hoy en día el país falló en la educación, que es la base para una sociedad más justa y por eso quiere un mejor Uruguay, con esas bases, porque de ahí sale la justicia social.

A la hora de hablar de su apoyo a la Lista 23 dijo que fue en ese espacio enel que encontró al hombre y al equipo que va en la dirección del cambio. Señaló que el líder de Unión y Cambio tienen ideas innovadoras y eso es lo que Maldonado y el Uruguay necesitan.

Beto Acosta

El Cr. Acosta, por su parte, sostuvo que vino a dar una mano para tratar de cambiar. Reafirmó el compromiso de dar la mano y acompañar e integrarse al trabajo colectivo de la 23, la Lista de Lacalle Pou en Maldondo.

Juzgado de Crimen Organizado archivó denuncia de la DGI contra el dirigente blanco Rodrigo Blás
VER MÁS
Unión y Cambio despidió el año en el Club Defensor
VER MÁS