Propuestas

Más propuestas es más futuro para vos y para todo Maldonado.

Novedades

Biografía

Hincha de Nacional, Blanco y Maldonadense 🇺🇾 Padre de Lucía y Juan 🫶🏼

Desde joven abracé la militancia política en el Partido Nacional, integrando una lista por primera vez a los 16 años (en 1986) en las elecciones internas de Por la Patria, donde resulté electo Convencional Nacional y Departamental de Por la Patria por la lista DAI que conducía Miguel Ángel Galán resultando el convencional más joven del país.

Inmediatamente pasé a integrar el Secretariado Nacional de la Juventud de Por la Patria junto a los actuales diputados nacionales Jorge Gandini, Pablo Iturralde y Javier García, entre otros.

Desde 1986 a 1990 fui Presidente de la Juventud de la Agrupación DAI del Partido Nacional. En 1994 fui convocado por el entonces Ministro De Industria Miguel Ángel Galán a su secretaría y designado Consultor del BID, dirigiendo grupos de coordinación de la referida institución hasta el año 1996 como consultor Senior.

En 1995 fui electo por primera vez Edil departamental por la lista 20 del Intendente Domingo Burgueño, quien en ese entonces había integrado a su lista a diversos grupos del Partido Nacional entre ellos a la DAI a quien representaba.
Desde esa oportunidad a la fecha he sido Edil departamental en forma continua resultando reelecto en 3 ocasiones distintas.

En 2019 fui electo como Diputado Nacional, cargo que desempeño a la fecha en alternacia con el de Senador Nacional.

Además soy empresario y propietario de los restaurantes Jacinta y Crocante en Manantiales, y Blás Propiedades.

Sumate!

Rodrigo Blás - Intendente